Segundos afuera…vuelve el Box

Este viernes 16 de septiembre La Carlota, volverá a tener boxeo profesional, en una organización conjunta de MAyDE Producciones y Promociones SAN MIGUEL, en Asociación Española y Dep. Jorge Ross, desde las 22 hs., se va a comenzar a vivir este gran evento que contempla una nutrida cartelera de combates preliminares y un prometedor fondo profesional.

Se destaca en el programa complementario la presencia de los boxeadores locales Mayco Margaria y Jose Arballo, los pupilos de Jorge Cannizzo de Canals con la presentacion de su hijo Luca Cannizzo, ademas el debut de el pugil de Alejandro Roca, Maximiliano Enrici.

La velada contara con la presentacion del Campeon Provincial y Argentino juvenil pesado Cristian “Botija” Oviedo en frentando a Ganton Heredia (Rio Cuarto).

En la de fondo profesional se va a presentar el hombre de Coronel Moldes Carlos “El Asesino” Capelari, que viene de debutar con un fulminante KO, y medira fuerzas con el pugilista de Rafaela (Santa Fe), Victor “El Estilista” Exner que viene precedido de excelente antecedentes.

El festival boxistico es aupiciado por la Municipalidad de La Carlota y fiscalizado por la Federacion Cordobesa de Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *