Presentación del libro “La Endiablada, pulpería”

En el marco de la feria del libro de la ciudad de Córdoba » Doscientos años de rotas cadenas» se presentará el libro de Ernestina Mo » La endiablada pulpería» con prólogo de Eduardo Lazzari. El mismo se llevará a cabo el viernes 09 de septiembre a las 17.30 hs en la sala 3 del Cabildo de Córdoba. El libro será presentado por Lilia María Vera, el contexto Histórico a cargo de la Profesora Rosalía López Navia. Tambien en el transcurso de la presentación leerán María Eugenia Rodríguez y  Martha Zárate de Righi, escritoras oriundas de nuestra ciudad.

“es una serie de relatos que conforman una novela que realmente es muy atrapante…nosotras a través de ella vamos a vivencias todas las costumbres de la época del campo porque está ambientada en los años 1840-1850 donde la pulpería era el lugar de reunión de gauchos, paisanos y viajeros” manifestó Lilia Vera en Sin Comentarios.

Ernestina Mo, es una escritora de la ciudad de Bs As, que actualmente vive en un pueblo que se llama Ernestina. La relación con las escritoras carlotenses se originó en los diversos encuentros literarios, como el de Gualeguachu provincia de Entre Ríos. En esta ocasión, Ernestina le pidió a Lilia Vera que le presentará el libro  en la feria del libro en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *