Carniceros de nuestra ciudad acordaron vender dos bolsones económicos

El Gobierno Municipal de La Carlota anuncia la puesta en marcha del Programa de Consumo Accesible de Carnes de Primera Calidad, el cual se desarrolla a través de la venta al público de dos bolsones promocionales en varias carnicerías de esta ciudad.

Los comercios adheridos al programa ofrecen dos opciones con diferentes cortes a precios reducidos. El bolsón 1 se comercializa a $  159,99 y está formado por 1 kg de carne molida, 1 kg de puchero y 1 kg de aguja.

El bolsón 2 contiene 1 kg de falda, 1 kg de aguja y 1 kg de bocado o marucha a 218,99. Las carnicerías donde se pueden conseguir esos bolsones en oferta son las siguientes: Juancho Matambre, Antonio, Ziga La Vaca, El Gigante, El Rodeo y Carnes Hereford.

El programa de los bolsones económicos de carne vacuna está vigente durante todo el mes de septiembre y se lleva a cabo por iniciativa de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social con la colaboración de un grupo de carnicerías locales.

3 comentarios en “Carniceros de nuestra ciudad acordaron vender dos bolsones económicos

  1. Es verdad que hay gente que esta complicada, le pregunte a un carnicero si la municipalidad subsidiaba algo del bolson, me dijo que no que solo hizo la reunion, que solo la muni hace la publicidad y que ellos acordaron vender los bolsones a esos precios. Esta buena la iniciativa desde la solidaridad.
    pero como politica le falta.

  2. FELICITACIONES A LOS CARNICEROS NOMBRADOS EN ESTA NOTA!!!!!
    Y ESPERAMOS SE SIGAN AGREGANDO COMERCIANTES DE DISTINTOS RUBROS COMESTIBLES,
    PARA PODER AYUDAR A TANTAS FAMILIAS EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS , QUE COMO HACE MUCHOS AÑOS NO SE VEÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *