Comenzaron las tareas de bacheo en av. San Martín y mejoras en el badén

La secretaria de Obras públicas comenzó con la tarea de bacheos sobre Av. San Martin para luego continuar sobre Av. Hipólito Yirigoyen. La semana pasada en Sin Comentarios Marcela Tomisich, Secretaria de Obras Públicas, en referencia las problemáticas de los camiones que circulan por el centro de la ciudad sostenía que  “no estoy de acuerdo y no me gusta ver pasar los camiones por el centro, pero le explicó a la gente que se toma la ruta N°4 (Av. Yrigoyen y Av. San Martín) por ser una ruta provincial y después por tener el apoyo de la provincia para los arreglos” Asimismo había manifestado que Vialidad Provincial, a cargo de Ezequiel Viglianco, ofreció una “ayuda momentánea” para realizar 40 bacheos (de una superficie de 3×3 cada bache) a iniciar esta semana “se van a arreglar todos los baches con asfalto, es decir, sí se sacrificará el hormigón roto, se marca el bache y se realiza con asfalto que es más rápido y fácil de transitar…una vez que se termine el tránsito hay una propuesta de ellos de rehacernos el hormigón porque nos explican que el hormigón (actual) ya cumplió su ciclo…”. (VER: http://fmestrella.com/2016/07/17/la-problematica-de-los-camiones-por-el-centro-de-la-ciudad/)

En este orden, Obras Públicas comenzó las tareas de construcción del Baden  en las intersecciones de calle 11 de diciembre y Av. San Martin a los fines de evitar acumulación de agua en el sector. El tránsito pesado es una cuenta pendiente, sobre este tema Tomisich explicó en Sin Comentarios que la calle 11 de diciembre, primer tramo del tránsito pesado, es el trayecto más complicado “allí las napas están a 30 cm y para hacer un material resistente se necesita ir a un metro abajo del nivel de la calle, sacar todo el material y hacer capa por capa compactada, este trabajo al municipio le queda grande porque no tenemos ni las herramientas, ni el presupuesto para hacerlo”

badenY agregó “reconocemos el problema, podemos decir que estamos haciendo algo, tal vez no damos la solución definitiva porque no podemos pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance”

Tema relacionado (VER http://fmestrella.com/2016/07/18/obras-publicas-soluciones-y-desafios/)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *