Se suman efectivos a la departamental

Luego de los anuncios del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, donde la provincia invertirá este año 560 millones de pesos, en la departamental esperan con ansias la adquisición de nuevos móviles, sin embargo por el  momento no hay precisiones.

En cuanto a la incorporación de efectivos el comisario de la departamental confirmó que mañana se deben presentar 15 nuevos efectivos para trabajar en materia de prevención. El nuevo personal proviene de localidades de la zona y Río Cuarto.

Por otra parte, el comisario destacó que las personas apresadas el pasado domingo en Los Cisnes con una importante suma de dinero falsificado, se trataría de billetes realizados por profesionales.

Los tres detenidos, entre ellos una mujer, se encontraban en el predio de doma en el Balneario Municipal de Los Cisnes con 7.300 pesos en billetes de 100 falsos. Su aprehensión se logró cuando enviaron reiteradamente al niño de 8 años que los acompañaban a realizar compras en el predio. Las personas son oriundas de Río Cuarto y se encuentran detenidos en la penitenciaría de  dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *