Minudri ganó en el parque

El último domingo, las categorías del APICER, se presentaron en el marco de la 5ta fecha en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe) conocido como el Parque de la Velocidad, allí el carlotense Diego Minudri se quedó con la carrera del TC Pista 4000.

Minudri con Dodge, gano la final a 13 vueltas en el trazado santafesino. En los primeros metros de carrera, Altman tuvo una buena largada y se mantuvo adelante, sin embargo Gabriel Franke ejerció presión hasta que un inconveniente de motor lo obligó a desertar.

Más atrás Minudri, Morillo y Pablo Vendrame luchaban entre sí para quedarse con el tercer lugar del clasificador.  Otra de las incidencias fue un toque entre los pilotos del Zabar Competición, Diego Oggero y Sergio Soave.

Con los cambios iniciales, el piloto de Laboulaye lideró la primera mitad de la carrera, sin embargo la exigencia del trazado santafesino le hizo perder rendimiento sobre el carlotense. A cuatro vueltas de la bandera a cuadros Minudri pudo superar a Altman y escaparse inmediatamente en la punta, más atrás Morillo y Vendrame pulsearon por el tercer lugar hasta que un despiste del piloto de Villa Del Totoral lo dejó sin posibilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *