Decretan duelo por el fallecimiento del Ing. Alfredo Sibilla

Ante el doloroso fallecimiento del vecino Alfredo Sibilla, noticia que enluta a toda la ciudad, se han decretado tres días de duelo, a la vez que se procederá al izamiento de las banderas a media asta.

Asimismo, el Gobierno Municipal de La Carlota manifiesta sus condolencias a familiares y amigos de este ciudadano sumamente comprometido con la comunidad, que se desempeñó como Concejal, Senador Provincial y Diputado Nacional, además de contar con una marcada trayectoria en el ámbito profesional. Todo el equipo de Fm Estrella se suma a las condolencias a la familia y amigos de Alfredo.

A continuación el decreto emitido por el ejecutivo y el HCD de nuestra ciudad

 VISTO

El fallecimiento del ciudadano ex Diputado Provincial, ex Senador Provincial y ex Concejal  Ing. Alfredo Juan SIBILLA, y

CONSIDERANDO

Que la noticia enluta a la Ciudad de La Carlota, donde arraigó y desarrollo su familia, siendo Diputado Provincial, Senador Provincial y  Concejal. Asimismo, obtuvo una marcada trayectoria en el ámbito profesional, que le valió el reconocimiento público, ganándose grandes amistades y el cariño en toda la comunidad,  por ello el

INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

ARTÍCULO 1º: DECLÁRASE duelo Municipal por el fallecimiento del Ing. ALFREDO JUAN SIBILLA, ex Diputado Provincial, ex Senador Provincial, ex Concejal y apreciado vecino de nuestra Ciudad.

ARTÍCULO 2º: DISPÓNGASE el izado de la Bandera a media asta en los Edificios Públicos Municipales por el término de tres días consecutivos.

ARTÍCULO 3º: EXPRÉSESE el pésame a sus familiares.

ARTÍCULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

ARTÍCULO 5º: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M. y archívese.

DECRETO Nº032/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *