Ya retiraron 16 pliegos para licitar una vivienda

Desde fines del mes de junio la Dirección de Vivienda llama a licitación de una vivienda ya construida, ubicada en calle Chacabuco 434, vivienda que fuera recuperada por el municipio a través de la intervención de la Justicia. Pedro Barboza, Director de Vivienda, informó que hasta la fecha se retiraron 16 pliegos, resta saber cuántos oferentes se concreten. Hay tiempo hasta el viernes.

Requisitos para participar de la licitación

Recordemos que para participar de dicha licitación, los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. De acuerdo a la Ordenanza respectiva correspondiente al Plan 50 viviendas, es importante recordar, que solo podrán ser oferentes aquellas familias que tengan hijos menores a cargo.
  2. El valor ofrecido en la licitación, deberá hacerse en sobre cerrado y en ningún caso deberá ser inferior a la suma de pesos Ochenta y seis mil cuatrocientos  ($ 86.400), monto este que equivale, Diecinueve por ciento (19%) del total del precio de cada vivienda.

Los pliegos correspondientes se podrán retirar en las oficinas administrativas de la Dirección Municipal de la Vivienda, en forma gratuita, hasta el día Viernes 22 de Julio de 2016, en el horario de 8 a 12 horas. La apertura de sobres se realizará el día lunes 25 de julio de 2016 a las 10:30 hs. en la Sala de Prensa del Palacio Municipal.

Info Plan 100

Por otra parte, Barboza estimó que si las condiciones climáticas acompañan para fines del mes de agosto licitarían y sortearían las cinco viviendas que se están terminando de construir sobre calle Fanfarria Alto Perú, correspondientes al plan 100 viviendas.

Asimismo Barboza manifestó que la recaudación por las cuotas atrasadas mejoró luego de las medidas aplicadas por el municipio. El costo de la cuota para aquellos que no habitan tiene un valor de $3.600 y para los que habitan $4.800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *