Los festejos del Bicentenario en nuestra ciudad

Los festejos por el Bicentenario en nuestra ciudad estuvieron enmarcados por numerosas actividades. El día jueves, muchas instituciones, entre ellas las escolares realizaron la caminata denominada “uniendo nuestra ciudad” una movilización desde plaza Belgrano hasta plaza San Martín donde se realizó un acto conmemorativo por el bicentenario.

acto 2El día sábado se realizó el acto oficial por el Bicentenario de la Patria. El mismo comenzó con el Tedeum en Parroquia Nuestra Señora de la Merced, con participación de autoridades municipales y representantes de distintas instituciones carlotenses. Luego, se llevará a cabo un desplazamiento cívico por boulevard Vélez Sarsfield hasta plaza San Martín, donde se realizará el acto institucional alusivo a la fecha.

monumentoEn el recorrido, se inauguró una escultura de recordación del Bicentenario, en la intersección de calle 9 de Julio y avenida Vélez Sarsfield realizada por la artista Carina Font Galdo. Por la tarde, se celebró una fiesta popular en plaza San Martín con espectáculos musicales brindados por Celina Andreozzi y Nachi Noriega, además del grupo Ambigua. Finalmente se procedió al corte de la torta gigante que fue compartida entre los vecinos.

tortaPor su parte, Bomberos Voluntarios, una de las instituciones más representativas de la ciudad, en plaza San Martín presentó su nueva unidad recientemente adquirida. También continuó con la campaña de Concientización y Educación Vial.

bomberos nuevo camion

Bomberos campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *