Gestiones en Vialidad Provincial

Fabio Guaschino se reunió con funcionarios y técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad, el martes 5 de julio, en la ciudad de Córdoba.

En uno de los encuentros, el mandatario de La Carlota dialogó con el presidente de la entidad, Osvaldo Vottero, a los efectos de acelerar los trámites correspondientes a los expedientes de las obras de circunvalación para el tránsito pesado.

El intendente también conversó con el vocal del Directorio, Ezequiel Viglianco. Como resultado de las reuniones se acordó la realización inmediata de una serie de reparaciones provisorias de pavimento en avenidas Yrigoyen y San Martín.

Asimismo, se definió que en los próximos se llevará a cabo un relevamiento completo del tránsito pesado para completar el proyecto técnico de la obra integral.

Los directivos explicaron que la materialización del proyecto se concretará en dos etapas. La primera abarca el tramo urbano desde el Mástil del Bicentenario hasta 11 de diciembre y San Martín. La segunda etapa incluye el trayecto desde calle 11 de diciembre hasta sector rural donde funcionaban las ferias ganaderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *