Tragedia: Cuatro fallecidos en el choque en ruta 8

Al menos cuatro personas murieron y una menor resultó herida tras protagonizar una colisión en ruta nacional Nº 8, a unos 14 kilómetros al oeste de nuestra ciudad La Carlota, en cercanbias de Los Cisnes.

El trágico  accidente se registró alrededor de las 21.40 cuando por causas que se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena con cinco ocupantes impactó sobre el lateral izquierdo del acoplado de un camión cargado con maíz. Aparentemente, el transporte de cargas ascendía perpendicularmente a ruta 8 por un camino rural de la zona sin percatarse del avance del rodado menor, que circulaba de este a oeste.

accidente 2El camión Volkswagen 17310, afectado a la firma de transportes “El Pájaro Loco”, era conducido por Elvio Kapodel, de 24 años, con domicilio en Cerrito (Entre Ríos).  Perdieron la vida en el accidente, el conductor del auto, identificado como Néstor Quispe (33), su mujer Basilia Matías-Calisaya (29), una beba de dos meses identificada como Minel Quispe y Noelia Jovita (22) quien era prima del matrimonio Quispe y que si bien residía en Villa Rumipal, se encontraba de paseo con sus familiares. En tanto, la única sobreviviente fue Ahilén Quispe, de 5 años, quien finalmente fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, en estado reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *