Hoy Charla Comunitaria sobre Adicciones

La problemática del flagelo de las adicciones que atraviesa a nuestra sociedad afectando a nuestros jóvenes y familias, es una realidad que nos duele, pero que muchas instituciones y agrupaciones de nuestra comunidad comenzaron a trabajan para generar conciencia social.

Hoy miércoles se brindará una charla sobre adicciones en el IPET N°255 (Ex Enet N°1), el encuentro está pensado para toda la comunidad y dará comienzo a las 19.30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la escuela, con la disertación del Lic. Francisco Travaglia.

La iniciativa surge a partir de inquietud de profes y alumnos para abordar la problemática y con ello el aporte de un granito de arena sobre este tema. El director del establecimiento, Jorge Fiezzi, explicó en Sin Comentarios que desde hace un tiempo se contactaron con diferentes especialistas, entre ellos el Licenciado en Psicología Social Esteban Gómez y el Lic. Francisco Travaglia realizando dos talleres-plenario, acorde a las edades de los alumnos.

Para la tercera charla se propuso abrirla a toda la comunidad, por lo que desde la institución se invita a todas las personas que están en contacto con jóvenes, padres, técnicos deportivos, docentes y vecinos interesados en aportar un granito de arena a nuestra sociedad. El encuentro está programado para las 19.30 hs  y tendrá una duración de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *