“Nos vamos contentos a casa”

Ni el toque que lo obligó al trompo impidió que Juan Pablo Barucca termine en el top ten la segunda carrera del TC Pista que se desarrolló esta mañana en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

Si bien largó desde la novena colocación y finalizó en el mismo puesto, el cordobés había conseguido remontar con el Torino del Maquin Parts Racing pero un toque de atrás de Tomás Urretavizcaya lo obligó a entrar en trompo y verse relegado.

“El auto iba muy bien, podríamos haber terminado dentro de los cinco pero el toque de Urreta me complicó la carrera”, explicó el representante de La Carlota, que supo aprovechar la actividad doble del TC Pista para escalar en el campeonato.Barucca final Termas 1

“De igual manera –destacó- salimos adelante con un gran 9° puesto y avanzando en el campeonato porque llegamos 12  nos vamos con el puesto 7 gracias al gran trabajo de todo el STOPCAR Maquin Parts Racing”.

“Nos vamos contentos a casa”, aseguró Barucca, que ya piensa en la próxima competencia de la telonera, a desarrollarse el 16, 17 y 18 de junio en el autódromo de Posadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *