Entran en la recta final

La fecha nueve del Apertura de la liga de Canals, que se estará jugando el domingo 15, marcara el inicio de los últimos 9 puntos en disputas para la clasificación a 4tos de final, por eso para varios equipos será clave y fundamental los resultados que consigan.

En nuestra ciudad, Central (tercero en el torneo) viene de empatar en La Cesira, recibirá a Libertad (cuarto a un punto) goleo a Independiente la fecha anterior. En El Chaco volverá tras la suspensión el volante Luis Guillermo, mientras que El Rojo no contara con el delantero Mauro Fanari (limite amarillas).

Otra es la situación de J. Ross (penúltimo) que al igual que su rival Independiente (ultimo) necesitan imperiosamente sumar de a tres, ambos hoy están quedando eliminados, lo que hace presumir que el encuentro que se jugara en P. Italiano será de mucho cuidado y tratando de no cometer errores que hagan más comprometida la posición de cualquiera de los dos.

La fecha tendrá además a uno de los líderes Pabellón recibiendo a Sportivo Cesira, el otro puntero Belgrano jugara de visitante el clásico frente a Arias FBC, en Canals, Canalense será local Unión, mientras que Sarmiento recibirá a Colonia

Posiciones

Pabellon………………..18

Belgrano………………..18

Sp. Cesira………………17

Central…………………..16

Libertad………………….15

Arias FBC……………….11

Sarmiento……………….10

Unión……………………..8

Colonia……………………7

Canalense……………….7

Ross………………………5

Independiente……………4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *