Bolsones y obras para el Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de La Carlota informó que tiene todo preparado para proceder a la entrega de los bolsones, sin embargo aún resta el depósito para pagar a los proveedores “creemos que estamos a poquitos días de solucionar este problema, cuando se atrasa así es porque se entrega bolsones dobles” manifestó Norberto “Tito” Irigo.

Cabe destacar que al momento de pedir el presupuesto de la mercadería y corroborarlos con los meses anteriores los precios no tuvieron grandes modificaciones “los precios de este mes respecto a los anteriores son similares, exceptuando la leche que sufre muchos cambios” remarcó Irigo

Otras de las áreas que el Centro trabaja intensamente son la de Fiestas y Talleres: en la primera a los fines de incrementar la recaudación para el mantenimiento del Centro el próximo 4 de junio realizarán Cena y Baile. Recientemente se decidió techar el patio del nuevo centro y levantar paredones para separarlo del Hogar de Día. En esta semana habrá reuniones con el municipio y arquitectos para avanzar en esta dirección. Por su parte, los Talleres de computación, tejido, crochet, gimnasia se siguen ejecutando y organizando con normalidad.

Finalmente se informó que recibieron, a modo de préstamo, nueve aparatos para realizar gimnasia. De esta manera, los jubilados integrantes del Centro siguen trabajando a los fines de dar aportes a los pensionados y jubilados que lo requiera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *