Séptima desdoblada

El futbol mayor de la Liga de Canals, se jugara este fin de semana en dos días, la 7ma fecha del Clausura de 4ta y 1ra, se estará disputando entre sábado y domingo.

Los festejos patronales en la localidad de Reducción, hizo que dos encuentros adelanten, ya que la policía estará prestando servicio de seguridad en esa localidad el 1 de mayo.

Por eso el sábado en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central que viene de ganar en Alejandro a Colonia, ira por tres puntos más, enfrentando a uno de los lideres Belgrano Jrs que derroto la pasada fecha a Libertad., mientras que en Alejandro, se jugara el clásico entre el otro puntero Pabellón ante Colonia, ambos partidos darán comienzo a las 14,00 hs en 4ta, y desde las 16,00 hs en 1ra.

El domingo 13,30 y 15,30 hs con cuatro partidos se completara la séptima, Ross que volvió a perder y no conoce la victoria en lo que va del torneo, visitara a en Alejo Ledesma a Sarmiento que viene de ganar a Independiente el jueves en partido pendiente, como local Arias FBC se medirá con Unión, Libertad recibirá a Sp. Cesira, e Independiente hará lo propio con Canalense

Posiciones

Belgrano………………..15

Pabellón…………………15

Sp. Cesira……………….13

Central……………………12

Libertad…………………..12

Unión………………………8

Arias FBC…………………8

Sarmiento…………………7

Canalense…………………4

Colonia…………………….4

Ross………………………..2

Independiente…………….1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *