«Expo Granja Viamonte 2016»

En la vecina localidad de General Viamonte, se realizará la Expo Granja “exposición educativa, avícola, artesanal, productiva, industrial y comercial”. La misma se llevará a cabo desde el 5 al 8 de Mayo de 2016, en un marco natural de más de 4 hectáreas que forman parte del Predio del Salón Polideportivo Municipal de Viamonte que cuenta con 5.400 m cubiertos y además cómodas instalaciones para desarrollar este evento.

El evento reúne a artesanos, productores, industrias, comerciantes y a criadores de animales de todo el país. En el transcurso del evento se realizarán charlas de capacitación, exposición de ejemplares, concursos y ventas.

La Expo ha sido declarada de Interés Municipal, y cuenta con el apoyo de la Provincia y la Nación a través de ambos ministerios. El objetivo de la organización es celebrar el Día del Criador de los Animales de Granja, una efeméride considerada necesaria para darle impulso a la actividad. Además se busca revalorizar la agricultura familiar, el cuidado de medio ambiente y la verdadera importancia de los animales en el medio, la educación, integración de niños de escuelas de la región e integración de jóvenes con capacidades diferentes.

Este año la soberana Camila Angeluci, Virreyna: Lucía Serale, princesas: Lucia Rizzonelli y Yanina Colombo quien durante el 2015 representaron por distintos lugares de nuestro país, harán entrega de los atributos a quien represente a nivel nacional como Reina de la Expo Granja Educativa Viamonte 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *