Sub-17 Campeón en Chile!

Hoy por la mañana, el seleccionado Sub-17 de la Liga Regional de Fútbol de Canals se coronó campeón del Campeonato Internacional de Fútbol «CON-CON CUP» en Chile, y continúa haciendo historia.

Venció por 3 a 0 a la Escuela de Fútbol El Porvenir, también de Argentina en el partido decisivo, con goles de Pablo Quiñones, Stefan Martínez y Diego Torres.

El conjunto dirigido por la dupla Becher – Torres gano los cinco partidos que jugo marcando 30 goles y recibiendo en su arco solo dos. Los números hablan a las claras de la contundencia y efectividad del seleccionado, comenzaron con un 5 a 0 a la Liga Serrana (Chile), 12 a 0 a Escuela de la Universidad de Chile, 7 a 1 sobre Concón Bajo y 3 a 1 ante Deportivo La Plata cerrando la fase clasificatoria, en la Final para no dejar dudas se impusieron 3 a 0 a El Porvenir.

El equipo de la Liga también tuvo entre sus filas al Mejor Jugador del Torneo, Joaquín Gil (Central) y Mejor Compañero Franco Artusso (Central)IMG-20160124-WA0001

El Sub 17 pondrá en las vitrinas de la Liga otro trofeo más el primero a nivel internacional, que se le suma a los obtenidos en el tricampeonato provincial de la categoría.

Un comentario sobre “Sub-17 Campeón en Chile!

  1. Muy bueno!!! Felicitaciones!!! Alguien tendría que publicar la nómina del plantel y la procedencia de cada jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *