Empataron en el Arranque

En la tarde lluviosa de este domingo, 24 de enero, Belgrano y Libertad igualaron en Arias, 2 a 2 por la primera fecha del grupo 1 del Campeonato Provincial de Clubes.

Esteban Carbonetti adelantó al último campeón de la Liga de Canals, pero antes del final de la primera mitad Mauro Fanari puso el empate para el rojo.

Apenas comenzado el segundo tiempo, nuevamente Fanari le daba la victoria a Libertad, pero minutos más tarde Santiago Zárate anotó para el «Lomo Negro», decretando el empate definitivo.

Minutos antes del final, el árbitro Mariano Peñaflor expulsó por doble amarilla a Guridi, de Libertad, por lo que el conjunto de Canals finalizó el encuentro con 10 jugadores.

El próximo domingo, por la segunda fecha, Libertad recibirá a Central Córdoba de Laboulaye, mientras que Belgrano viajará a General Levalle para enfrentar a Estudiantes que goleo 4 a 0 como visitante al conjunto laboulayense.

Fuente: Sintonía Deportiva

 

Empato Atenas

Como local en Ucacha, y por la Zona 2 Subzona B, Atenas fueron titulares los carlotenses Belbuzzi, Doffo y Fonseca igualo 2 a 2 con San Carlos de Noetinger, los locales se imponían bien por 2 a 0, pero en el complemento la visita supo llegar a la igualdad, Atenas termino con 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *