Sabado: corte energético programado por E.P.E.C

EPEC seccional La Carlota informó que necesita realizar un corte del suministro de electricidad que afectará a la ciudad y zona para realizar tareas de mantenimiento en la subestación trasformadora. El corte de electricidad se va a realizar mañana sábado 14 de 13:00 a 18:00 horas.

Por su parte, el SerMAS comunica a los vecinos que a raíz del corte energético programado por la E.P.E.C., también se verá resentido el suministro de agua en toda la ciudad en el horario comprendido entre las 13:00 hs y las 18:00 hs.

En la localidad de Santa Eufemia, el personal de redes eléctricas de la Cooperativa va a aprovechar este corte programado para realizar algunas tareas de mantenimiento sobre la línea de abastecimiento. Por otra parte, Carlos Narvaja, explicó que el martes se produjo un corte de energía debido a que se rompió una cruceta de transformadores que alimenta Los Cisnes, la cual ya se encuentra reparada gracias al trabajo conjunto entre la cooperativa de Los Cisnes y Epec La Carlota.  Asimismo Narvaja explicó que el pasado sábado el corte general de energía se debió a la tormenta que hizo que árboles sobre la ruta prov N°4 “tocaran los cables cortando conductores dejando sin luz al sector Sur de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *