“Tenemos mucha presencia en un frente donde las gente nos eligió”

Graciela Bisotto, dirigente radical y de Cambiemos, argumentó en Sin Comentarios que el radicalismo no se encuentra en desaparición ya que participan activamente del frente, recordando que en su momento se tomó una decisión orgánica en Entre Ríos para integrarlo.

En cuanto a las elecciones del pasado domingo rescató la participación de numerosos jóvenes militantes del radicalismo fiscalizando mesas y el contundente triunfo del candidato de Cambiemos “Tenemos mucha presencia en un frente que la gente nos eligió…3600 votos en La Carlota es histórico” indicó.

A la luz de los resultados destacó que la respuesta y la apertura realizada desde el partido “es más que positiva” Y agregó  “La gente del radicalismo nos ha mostrado en esta elección el voto de confianza…tenemos la presencia de gobernadores e intendentes radicales dentro del frente como hacia muchísimos años no teníamos y creo que esa presencia le da al radicalismo mucho más vida que hace un tiempo atrás” sintetizó.

 

3 comentarios en ““Tenemos mucha presencia en un frente donde las gente nos eligió”

  1. el desmembramiento del partido radical a causa de una estrategia electoral poco feliz ya que el nuevo socio hombre del riñon de Germán Kamerath, Javier Pretto, trajo una división entre intrasingentes y pactistas o resultadistas, es evidente; hasta el punto de que Graciela Bissotto pronto concejal una de las pocas beneficiadas en este lio, debe mencionar que muchos jóvenes fiscalizaron, cuando es por todos conocidos que desde la candidatura de Julia Arballo noticia que cayó muy mal en los sectores derechistas del radicalismos principales impulsores de esta nueva alianza local, hasta la fecha la disminución de jóvenes es muy evidente basta mencionar al candidato del radicalismo Esteban Guarino, desechado en una encuesta poco clara, ya que el presidente del partido no se le ve el pelo por la casa radical… creer que el triunfo de Macri es por que la gente se identifica con los que se autoproclaman dirigentes de la ucr y no pueden solucionar divisiones y mas divisiones dentro del radicalismo es un poco pretensioso… como dice un antiguo dicho…: cola de paja… Graciela

  2. Ahh bueno, esta gente es impresentable ellos creen que la elección la ganaron ellos? Por favor tienen menos votos uds.. Y el 22 a acompañar al compañero Daniel, para seguir por el buen camino y que a la vez haya un cambio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *