Sanz visitó Laboulaye y participó del Acto Central con más de 400 personas

Acompañado de la Diputada Patricia De Ferrari, la Juventud Radical, militantes, autoridades partidarias y el diputado Mario Negri; el Senador Ernesto Sanz brindó una conferencia de prensa a los medios de la ciudad del sur cordobés para luego recorrer sus calles dialogando con los vecinos sobre las propuestas de la UCR.
Ernesto Sanz se reunió también con concejales, tribunos, intendentes y funcionarios electos de los departamentos Roque Sáenz Peña, Gral. Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Unión y Marco Juárez. En dicho encuentro se discutieron las problemáticas que más afectan nuestra región como el estado de las rutas, la falta de un gasoducto, inundaciones, entre otros.
Ya en el Comité de la UCR de Laboulaye, el precandidato a Presidente por la UCR se reunió con la Juventud Radical de los departamentos del sur de la provincia de Córdoba en donde se debatieron temáticas de interés primordial para los jóvenes como vivienda, inserción laboral, situación de rutas nacionales, educación, entre otros.
Por último y en un gran acto de cierre que reunió más de 400 personas, la Diputada De Ferrari agradeció a Sanz por haber visitado la ciudad de Laboulaye y auguró un muy buena resultado para la UCR en las elecciones primarias de agosto. «Sanz es un gran candidato. A Argentina les esperan años de mucha transformación de la mano de Ernesto, porque él puede hacer sin robar y se convertirá en un defensor de la transparencia pública. La Red Federal de Autopistas que propone nuestro candidato hará más cortas las distancias pero principalmente evitará muertes absurdas y evitables. Sabemos que la Juventud cumple un rol fundamental en la renovación de la política, su militancia, sus ganas e ideas son imprescindibles para construir la Argentina que todos queremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *