Se colocan adoquines en barrio Central Argentino

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está concretando el montaje de pavimento interarticulado en Boulevard Jorge Ross, barrio Central Argentino, desde calle 11 de diciembre hasta Avenida Sarmiento.

Para ello se utilizan elementos premoldeados, conformados por hormigón vibrado y comprimido de alta resistencia. Esos adoquines se ubican a mano según un esquema de localización, de manera que no tengan contacto directo unos con otros. Próximamente, se procederá al llenado de juntas a los fines de lograr una adecuada transferencia de carga lateral. Así, la estructura podrá soportar, sin complicaciones, la acción del rodamiento de vehículos.

El sistema de encastre configura un ensamble seguro y visualmente uniforme que está cambiando el aspecto de la referida arteria vial en su último tramo. En dicho trayecto se vinculan diversos espacios comunitarios: Capilla San Cayetano, Plaza Italia, Centro Educativo María Teresa Bedonni, Dispensario, Centro de Cuidado Infantil y Biblioteca Mota Capdevila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *