“Con honestidad y gestión alcanza y sobra”

Ana Inés Martinengo candidata a legisladora por el Accastellismo continua recorriendo las localidades del departamento de cara al 5 de Julio. El viernes pasado estuvo en distintas emisoras e instituciones de la ciudad de General Deheza, uno de los centros claves del departamento Juárez Celman.

La estructura que ofrecen los militantes en las distintas localidades ayuda en la organización y en la comunicación de la propuesta de Martinengo, quien explicó que el departamento tiene una zona industrializada (Gral. Deheza y Cabrera) a diferencia del resto de las localidades. Sin embargo colocó a Reducción y sobre todo Alejandro Roca como localidades con fuerte despegue industrial, producto de las políticas de los últimos años. En tal sentido, la radicación de industrias en una localidad “es clave para la generación de trabajo digno y en blanco” indicó. Además explicó que recorriendo nuestra zona la ciudadanía reclama fundamentalmente por trabajo “no es algo imposible sólo hace falta decisión política” indicó.

Faltando pocos días para las elecciones Martinengo destacó “la gente conoce mi persona, conocen que puedo gestionar para ellos y representarlo en la legislatura de la mejor manera, ante todo conocen que soy una persona honesta…creo que con honestidad y gestión alcanza y sobra…”

El camino propuesto por Martinengo es el iniciado por Accastello en Villa María “sin prometer hizo en Villa María 100% cloacas, aguas y gas, sólo 3% de desocupación, generó con parques industriales 102 industrias, Universidad, asfaltó más de 1.200 cuadras, ¿como lo hizo? con Gestión” puntualizó.

Y agregó “en el departamento y en La Carlota estamos muy bien en las encuestas, estamos unos puntitos arriba en unos sectores…posiblemente porque Accastello y Villa María tienen cercanía con el departamento y la gente sabe lo que es Villa María, ayudando a tener buena repercusión” remarcó.

Agenda cargada

El Frente para la Victoria, en esta alianza denominada Córdoba Podemos, tiene un agenda cargada de reuniones con instituciones de la ciudad, entre ellas Bomberos, Centro de Jubilados, colegios, además de vecinales.

3 comentarios en ““Con honestidad y gestión alcanza y sobra”

  1. No Pedrito… no te das cuenta que administrar la plata de los demás es muuuuucho mas fácil… si le va mal… no pasa nada…. mira el ejemplo nacional y popular, con la guita de los bol… que laburamos es muuuucho mas fácil.. y del sin vergûenza de de la sota ni te cuento… de donde te crees que sale la guita para las fastuosas propagandas televisivas, de batman y robin de Juan y Martin…
    Son todos economistas y masters en gestión… sobretodo cuando la plata la ponen los otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *