Abandono en Viedma

Juan Pablo Barucca no pudo completar la cuarta final del año del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo de Viedma debido a la rotura del diferencial en el Chevrolet del SGV Racing.

Si bien había largado desde el fondo debido al inconveniente en la bomba de nafta que lo obligó a ingresar a boxes en su serie, el piloto de La Carlota aceleró en la final dispuesto a remontar a pesar de las complicaciones de un trazado trabado y con pocos sectores de sobrepaso.

Sin embargo, lo había logrado y había ganado cinco puestos cuando el diferencial decidió cortarle la esperanza. «Fue una lastima porque se habían avanzado unas cuantas posiciones pero el diferencial nos dejó a pata», se lamentó el cordobés, aunque destacó: «Lo bueno es que después de varios cambios el auto iba bien».

Con la satisfacción de haber encontrado el camino para garantizar el correcto funcionamiento del Chevrolet, Barucca se retiró de Viedma pensando en la próxima competencia que la telonera disputará el 29, 30 y 31 de mayo en Concepción del Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *