Agenda Deportiva

El fin de semana venidero, sera variada y amplia la actividad deportiva en nuestra ciudad y fuera de las misma en las distintas disciplinas que se practican en La Carlota.

Entre viernes y domingo se estara disputando en Rio Tercero, el Provincial de Bochas de 3ra categoria por trios, en donde estara representada la Asociacion Juarez Celman con el equipo integrado por Fernando Viera, Miguel “Tito” Barile, Giuliano y Montero (A. Maria) jugadores de Central Arg., jugando el primer partido ante la Asociacion de Hernando.

El sabado continuara el desarrollo de los torneos de la Liga de Canals, en Inferiores con la 8va fecha, en el Estadio Ciudad de La Carlota Central recibira a Canalense (2007 a Sub 16), mientras que Ross visitara a Union de Viamonte (2006 – 2002), en cuanto al Seniors se estara disputando la 2da fecha en La Cesira, alli Sportivo lo hara con Central, y Ross ante Sarmiento (A. Ledesma).

Para el domingo, esta previsto que por la liga CORSAN de hockey, en El Montecito Central se enfrente con Sp. Cesira en Sub 14 y 1ra division, por su parte en la ACRAHSC en la ciudad de Rio Cuarto J. Ross “A” jugara ante Pabellon (Alejandro). En materia basquesbolistica, la liga PROSUR tendra una nueva fecha, en donde Central sera visitante en Laborde ante Olimpo con las categorias Sub 13, Sub 15 y Sub 18. Club Social Carlota Rugby, ira en busca de la cuarta victoria, cuando reciba en el Polideportivo de la calle Juan B. Justo en Reserva y 1ra al representativo de Villa Valeria por la 4ta fecha de la FRIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *