PJ: en busca del candidato

El movimiento político va en crecimiento de cara a las elecciones. Los candidatos mueven sus fichas en la estrategia para llegar a la unicameral. El departamento Juárez Celman tiene como candidato por la UCR a Cacho Graziano, intendente de Reducción, por el otro lado el PJ aún no define el propio y deberá hacerlo en una interna el próximo 26 de abril entre Matías Viola y Rodi Guerreiro. Respaldos políticos carlotenses.

Resulta que en nuestro departamento no hubo acuerdo en la candidatura del justicialismo, de modo tal que el próximo 26 de abril se define entre Guerreiro y Viola quienes se encuentran recorriendo el departamento Juárez Celman que posee un territorio muy amplio con dos centros importantes La Carlota y el polo Gral. Cabrera y Gral. Deheza.

“En este departamento no se arribó a un acuerdo consensuado para sostener una única candidatura como sí se logró en la mayoría de los departamentos, pero esto no es desobedecer un mandato de De la Sota, al contrario promovió el llamado a interna” explicó Guerreiro los motivos de la interna.

En este sentido, Guerreiro remarcó que los proyectos planteados son la continuidad de las acciones que realiza el gobierno de la provincia, reconociendo la necesidad de profundizar la obra pública, como son las rutas provinciales “gestionaremos tal como lo ha llevado el actual legislador Norberto Podversich, además tenemos proyectos para trabajar en mediano y largo plazo relacionado con el desarrollo regional y la obra pública, sobre todo estar en la mesa de decisiones trascendentales cuando el gobierno de Córdoba decida donde volcar los recursos” expresó en Sin Comentarios.

Oficina delegada en La Carlota

La Carlota es la cabecera departamental y se torna necesario tener una oficina para que la ciudadanía pueda a diario atender las necesidades del vecino de nuestra zona “necesitamos esta oficina para tener una relación y un contacto permanente con la gente de la ciudad” indicó el ex intendente de Gral. Cabrera.

Los apoyos dentro del PJ de La Carlota a los candidatos

En referencia a las espaldas políticas carlotenses que reciben los candidatos a legislador en la interna están bastante repartidas. El Intendente Fabio Guaschino ha manifestado su apoyo a la candidatura de Matías Viola “esto es su decisión, es entendible y mientras en esta interna actué de manera franca y leal, no hay ningún tipo de inconvenientes” remarcó Guerreiro, quien hoy se desempeña en el Concejo Provincial de seguridad deportiva. VER (Se calienta la interna)

Por su parte, Guerreiro cuenta con el apoyo expreso del candidato a gobernador Schiaretti y el referente local es Pedro Barboza junto con Elvi Guerreiro.

General Cabrera, doble elección

En la ciudad de General Cabrera, donde el PJ es oposición y busca acceder al poder que retiene la UCR, las elecciones a intendente coincide con el mismo día de la interna, por lo que se dará un hecho inédito para el PJ de aquella ciudad “el desafío para nosotros es comunicar sobre todo a la gente de nuestro partido pero también a los independientes qué es lo que se vota en esta interna” explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *