Fuerte respaldo al C.E.C en la inauguraron del Centro Integral Mercantil

Ayer fue un día histórico para el Centro de Empleados de Comercio de La Carlota ya que inauguró formalmente sus imponentes instalaciones del Centro Integral Mercantil, ubicado en Av .Sabattini, en un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades gremiales de todo el país.

El acto, ampliamente concurrido por distintas autoridades locales y gremiales de todo el país, fue presidido por la Comisión directiva del C.E.C y encabezado por su secretario general Federico Letona quien dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, al igual que el intendente municipal. Posteriormente y dando muestra del amplio acompañamiento que recibe el CEC carlotense, dirigió unas palabras José González, Secretario Adjunto de FAECYS, Secretario General del Movimiento Mercantil del interior y Secretario General del Sindicato Mercantil  de Comodoro Rivadavia.

Luego de la bendición del Centro Integral Mercantil por parte del Cura Párroco Arturo Gómez se procedió al corte de cinta llevado a cabo por Federico Letona, José Gonzales, Gladys Zamponi y Fabio Guaschino. Acto seguido, los presentes recorrieron las instalaciones.

Entre los presentes estuvieron compañeros gremiales del Gremio Unido de La Carlota, UEPC, Atilra y una gran cantidad de secretarios adjuntos de distintas ciudades del país, como Cesar Guerrero de la ciudad de Salta, Gladys Zamponi, de la ciudad de Rojas (Bs As), Nemecia Silva de Colón (Entre Ríos), Susana Bruno (Sunchales Sta Fe), Carlos Pfeiffer (Crespo, E. Ríos); Carlos Doncel (Deireau, Prov. Bs As) ; Víctor Ferreyra (San Nicolás Prov Bs As) y los secretarios adjuntos de destinas ciudades de la provincia de Córdoba, una muestra de acompañamiento formidable.

Cabe destacar que a lo largo de estos períodos de conducción se han llevado a cabo importantes logros, lo que ha permitido a la filial gremial de nuestra ciudad seguir creciendo en obras y proyectos tendientes al bienestar de la familia mercantil, y a permanecer insertada en la comunidad como un gremio activo. Entre estos logros se destacan: La inscripción gremial, la transferencia y escrituras de inmuebles a nombre del C.E.C; área de capacitación, creación de la mutual AMCEC, la farmacia mutual, la activa participación en la justa del saber estudiantil contribuyendo en el sistema educativo, donde también se ofrecen becas estudiantiles, además de ofrecer distintos servicios y beneficios para el afiliado y su grupo familiar. (VER http://fmestrella.com/2015/04/15/historico-dia-para-la-familia-mercantil/ )

Felicitaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *