Campaña de Girasoles en la víspera del Día del Animal

Los niños de la sala de cinco del Instituto Girasoles en la mañana de ayer recorrieron las calles de la ciudad entregando volantes para fomentar la concientización para ayudar a los perros de la calle e informar como colaborar.

Mariana, una maestra del Instituto, manifestó en Sin Comentarios que el recorrido por las calles y la entrega de volantes fue acompañado de la visita por las veterinarias de la ciudad “los 18 niños contaron cual es el proyecto y que necesitamos para ayudar al grupo Unidos por los Perros que siempre nos cuentan su situación, las veterinarias siempre nos dan su apoyo y ésta es una nueva oportunidad”explicó.

Este proyecto forma parte de las actividades previstas en la víspera del Día del Animal el próximo 29 de abril. Luego se realizarán las donaciones recibidas a Unidos por los Perros.

“El mensaje que queremos dar a nuestros alumnos desde chiquitos para que el día de mañana sean adultos responsables en la tenencia de animales” indicó. Una interesante iniciativa uniendo puentes entre instituciones de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *