Se repartieron

En un partido que no fue bueno, Sarmiento y Ross se quedaron con un punto cada uno tras empatar 2 a 2.

En el comienzo Ross fue el que controlo el juego en una poblada mitad de la cancha, con la presion de Blanco y Zarate por sobre Amador, El Punte sacaba ventaja pero sin lastimar, hasta que un taco de Luciano Fandiño lo dejo de frente a Santiago Zarate y este puso el 1 a 0 con un remate que se metio a media altura del palo izquierdo de Belbuzzi, no tardo Ross en igualar tres minutos mas tarde Blanco le revento el palo a Arcondo y el revote cayo en los pies de Gustavo Zarate y 1 a 1(todo Sarmiento pidio posicion adelantada), el tramite del juego poco cambio, y pasada la media hora dos cabezazos een el area de Ross primero “Tupa” Fandiño y luego solo Franco Zarate y el dueño de casa arriba 2 a 1, de ahí hasta el final de la primera parte ninguno de los dos mostro algo mas como para mover el resultado.

Los segundos 45, mostraron a Ross buscado el arco de Arcondo pero no tenia orden y a Sarmiento de contra fue asi que Santiago Zarate en un mano a mano con Belbuzzi que tapa muy bien se pierde el tercero, pero el local se descuido en un tiro de esquina lo perdieron a Fonseca y este entrando por atrás y tocado un pelota que nadie saco, puso el 2 a 2, que no se moveria mas, ya que ni Sarmiento, ni Ross pudieron encontrar un posibilidad para quebrar la igualdad, que termino siendo justa por lo que los protagonistas propusieron y dejaron tras los 90 minutos.

Sarmiento: (2) Arcondo, Gallastegui, Reding, Contreras, Amador, I. Zarate, L. Fandiño, C. Fandiño, S. Zarate, F. Zarate, Bies. Suplentes: Luna, Tolosa, Brito, Quiroga y E. Luna. DT: Ricardo Zarate.

  1. Ross: (2) Belbuzzi, Gonzalez, Baigorria, Spinella, Blanco, Moreno, Maldonado, Barbero, Fonseca, G. Zarate, De Rosa. Suplentes: Langone, Rivero, Padraza, Torres y Caldez. DT: David Narvaja – Juan Montero.

Cambios Sarmiento: Brito x I. Zarate, Tolosa x C. Fandiño, Quiroga x Bies

Cambios Ross: Pedraza x Barbero, Torres x Maldonado, Caldez x De Rosa

Goles: 20’pt S. Zarate (Sarmiento), 23’pt G. Zarate (Ross), 31’pt F. Zarate (Sarmiento), 31’st Fonseca (Ross)

Arbitro: Martin Bollea

Asistentes: David Peninger – Javier Segura

En 4ta division el triunfo fue para Sarmiento por 2 a 1, con dos goles Julio Palacios, mientras que para Ross anoto Jorge Arzusmendi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *