Plan Eva Duarte: Llamado a licitación

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Dirección de Vivienda, dependiente de la Sec. de Obras y Serv. Públicos, comunica que hoy, miércoles 8 de abril, a las 20:30 hs. en el Teatro Municipal de Cultura, se realizará un nuevo sorteo por Quiniela Nacional que beneficiará a un adjudicatario del Plan Eva Duarte (100 viviendas) que impulsa el municipio.

Cabe recordar, que otra vivienda ya fue adjudicada por licitación, luego de la apertura de sobres que tuvo lugar en el Palacio Municipal el pasado 30 de marzo. En tal sentido, esta noche se dará a conocer la ubicación de la vivienda recibirá cada adjudicatario.

Llamado a licitación 

Por otra parte, se llama a Licitación para la adjudicación de tres viviendas del Plan «Eva Duarte», ubicadas  en calle Fanfarria Alto Perú y en calle José Hernandez e identificadas en los lotes N° 11, 12, 29 y 30, de la Qta. Munic. N° 4 A.

El Pliego de condiciones se puede retirar en la oficina de la Dirección de Vivienda de 7:00 a 13:00 hs. desde el día Miércoles 8 de Abril hasta el día jueves 23 de Abril de 2015.

El monto mínimo a ofrecer es de pesos sesenta y nueve mil seiscientos ($ 69.600.-) y la apertura de sobres se llevará a cabo el día lunes 27 de Abril de 2015 a las 10:30 hs. en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal. Como siempre a posterior se realizará el sorteo de al menos una vivienda más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *