Definiciones

Esta semana será clave de cara a las elecciones del próximo 5 de julio. Resulta que una vez establecida la fecha electoral los distintos partidos se encuentran en etapa de definiciones. En el caso de Juntos por La Carlota esta semana se definirán los candidatos que presentará el partido. Por su parte, la Ucedé se reunirá este miércoles para definir si el partido apoyará, o no, la reelección del actual intendente Fabio Guaschino.

Asimismo la dirigencia de la UCR y el candidato del partido Esteban Guarino se reunirán en la noche del miércoles en el Comité Circuito La Carlota para atender distintas cuestiones intrapartidarias.

El partido Pro, que sostiene la candidatura presidencial de Mauricio Macri y que muestra como referente provincial al carlotense Javier Pretto, trabaja intensamente para posicionar a su candidata a intendente, la ex concejal, Jaqueline Ronge.

Guardias mínimas

Este jueves los trabajadores de EPEC no tendrán actividades debido al reclamo por el impuesto a las ganancias aplicado a los trabajadores. Según se informó a nuestro medio los servicios de guardias mínimos están garantizados.

Garrafas subsidiadas

Según adelantaron, este jueves habrá inscripciones para el programa HOGAR recientemente lanzado por el gobierno nacional. Sin embargo aún no tienen confirmado el lugar y el horario, por lo que en las próximas horas habrá precisiones al respecto.

Pago de sueldo

El día miércoles 8 de abril, los empleados de planta permanente y el personal contratado podrán retirar de sus respectivas cajas de ahorro, el pago del sueldo correspondientes al mes de marzo.  Asimismo, el día miércoles 8 de abril, el personal jornalizado podrá retirar el pago del salario, a partir de las 11:30 hs. en dicha Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *