Por penales se fue del Federal

Por el partido de vuelta de los 4tos. de final torneo Federal C,  Central Argentino  en su estadio se quedó con las manos vacías  ya que no le alcanzó con ganar el partido 2 a 1 porque por la vía de los penales Belgrano de Santa Isabel  lo  venció por 3 a 2 y el equipo santafesino jugará la 1ra. semifinal en su cancha frente a Belgrano de San Nicolás el próximo domingo. Los primeros veinte minutos del encuentro lo trabajó bien Central controlando a Diaz y con  más llegadas que el conjunto visitante que  no inquietaba a Bassano. El partido era jugado  con “dientes apretados”(Mori se ganó  la amarilla apenas comenzó el partido por foul a Diaz) y a los 26 Fratini le comete penal a Alvarez, penal que patea  Becerra , el arquero  Varoli que contiene a medias y Becerra  que la empuja al fondo del arco para alegría de la parcialidad  “rojinegra”. A los 31 Belgrano  se queda con 10 jugadores (expulsado Diaz por agresión a Mori) y parecía que todo estaba a pedir del conjunto local, pero en tres minutos todo cambió  ya que los 43 Central también se queda con 10 jugadores por expulsión de Becerra (doble amarilla) y a los 46 empata Belgrano por intermedio de Chianea que aprovecha una serie de rebotes en  el área para vencer a Bassano.  A Central no le alcanzaba con el empate y a los 2 minutos Lagos desde buena posición patea arriba del travesaño perdiendose la oportunidad para desnivelar el marcador y partir de ahí  se ordenó bien Belgrano que cerraba todos los caminos y en 8 minutos tuvos tres chances para convertir (a 6  Bomba que después de eludir a Bassano tiró afuera, a los 12  Mingorance x arriba desde buen posición y a los 14 Paredes de media tijera por arriba). Central que se acomodó mejor pero el vallado defensivo de Belgrano le cerraba toda posiblidad, pero a los 36 después de un centro de Bonivardi casi gol en contra de Zabaleta  y además se queda con 9 jugadores (expulsado Mori) y parecía que Belgrano empataba  y clasificaba, pero a los 45 Alvarez mete un pase perfecto para Juarez (buen desempeño) que entrando por derecha remata y  define muy bien al palo derecho de Varoli decretando la victoria “Chaqueña” por 2 a 1, cuando sobre el final también Belgrano se queda con 9 por expulsión de Fratini y todo se definió por lo penales   donde fue más efectivo Belgrano que ganó la serie 3 a 2  y se llevó la clasificación a Santa Isabel.

Central: (2) (2) Bassano, Mori, E. Reynaudo, Silvari, Sanchez, Becerra, Lagos, Contreras, Parra, Alavrez, Juarez. Suplentes: Rubies, Bustos, Madrid, Bonivardi y Rinaldi. DT: Anibal Mugione

Belgrano (Sta. Isabel): (1) (3) Varoli, Zabaleta, Lorenzetti, Chianea, Fratini, Ferro, Diaz, Mingorance, Bomba, Paredes, Benso. Suplentes: Patex, Ponce, Salina, Liste y Villan. DT: Julio Vaccari.

Cambios Central: Rinaldi x Reynaudo, Madrid x Sanchez, Bonivardi x Lagos

Cambios Belgrano: Liste x Bomba, Salina x Paredes, Villan x Ferro

Goles: 28’pt Becerra (Central), 46’pt Chianea (Belgrano), 45’st Juarez (Central)

Expulsados: 31’pt Diaz (Belgrano), 43’pt Becerra (Central), 37’st Mori (Central), 48’st Fratini (Belgrano)

En la definicion por penales Belgrano consiguio la clasificacion ganando la serie 3 a 2, convirtiendo para el conjunto santafesino, Villan, Mingorance y Liste, mientras que Bassano se lo atajo a Benso, por Central anotaron Alvarez y Bassano, Silvari lo tiro afuera y Varoli le contuvo a Parra y Juarez.

Arbitro: Oscar U. Palacios Pedernera

Asistentes: Jose Diaz y Claudio Chavez

 

4 comentarios en “Por penales se fue del Federal

  1. gracias central por demostrar huevo corazon no se nos dio por cosas del futbol rinaldi bonivardi jugando un argentino con menos de 18 años estas cosas nos hacen grandes vamos a seguir haciendo historia jugadores de afuera basano beserra parra alvarez bolsico y todos del club que grande chaco a seguir por este camino

  2. te conformas con poco ..muchos jugadores de afuera tecnico de afuera y mucha plata perdida al pedo .. para llegar a eso ..

  3. Quiero felecitar al equipo y a la conducción tecnica de Central Argentino, por lo demostrado en el Federal C, creo que fue una honorable participación. Sin menospreciar el campeonato de la liga, pero creo que una institución grande como Central Argentino, debe participar en torneos importantes como el Federal, espero que la comisión piense de igual manera.
    Los socios e hinchas siempre estaremos haciendo el aguante.
    Chaqueño hasta la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *