Policiales

General Cabrera: detenido por homicidio calificado agravado por el vínculo

A las 04.10 hs del sábado policía de General Cabrera recibe un llamado telefónico informando que habría una persona de sexo masculino tirado en la calle a la altura de calle Mitre Nº 661, que no respondida a los primeros estímulos, junto a policía llega el servicio de emergencia “EMEC”, a cargo de la Dra. Constanza Lamadrid, constatando la misma el deceso del masculino identificado como Emilio Rubén Peralta de 33 años de edad, quien presenta una herida de arma blanca (cuchillo) en la zona lumbar. Se encontraba en el lugar el padre de Peralta, se produjo el secuestro de un cuchillo tipo carnicero, de unos 25cm de hoja.

Interviene la fiscalía N° 4º a cargo del Dr. Rivero, secretaria Dra. Barbiani de la ciudad de Río Cuarto. El caso está caratulado como “homicidio calificado por el vínculo” a disposición del magistrado interviniente.

General Deheza: secuestro de automóvil

En la madrugada del domingo, en las intersecciones de la calles Balcarce y Santa Fe, personal policial procede a identificar un vehículo marca Renault, modelo fuego, el cual era conducido por un masculino mayor de edad, de 27 años, domiciliado en la localidad. En el momento en que se le solicita la documentación del rodado manifiesta  no tenerla en su poder, por  lo que se procede a al secuestro del mismo y es trasladada al edificio policial para averiguaciones de procedencia. Labrándose actuaciones de rigor.

Alejandro Roca: detenida por hurto en grado de tentativa

En circunstancias en que la adolescente se retiraba del local bailable Elysium de dicha localidad, la misma sustrajo de la boletería del lugar un celular marca Nokia 610 propiedad del sr. Mauricio Aldevez, empleado del boliche, advirtiendo cuando la misma le sustraía el celular informando de inmediato al personal policial. Se procede a la aprehensión de la joven de 18 años edad, domiciliada en la localidad de Los Cisnes. Se solicitó directivas a la fiscalía de instrucción de La Carlota, quien ordenó la imputación de la misma por “hurto en grado de tentativa”, recuperando la libertad.

La Carlota: robo de motocicleta

A las 03.30 hs del día domingo se hace presente a formular una denuncia la Sra. Florencia Dutto, de 21 años de edad, manifestando que le habrían sustraído la motocicleta marca Guerrero, modelo GT 70cc, estilo Dax, dominio nº 771hwc, color roja. La motocicleta se encontraba en la vereda de “Cielo Pub”, sobre calle 9 de julio Nº 50, y al salir del mismo ya no estaba. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor. Se informa a fiscalía de instrucción La Carlota.

La Carlota: daños y lesiones

A las 6.20 hs. del domingo se hacen presentes en la dependencia policial dos jóvenes de apellido Gómez y Cavaignac a fin de realizar denuncia, ya que ambos alrededor de las 06:00 hs. se retiran del local bailable “ESPACIO 109” y al dirigirse hacia el estacionamiento donde se encontraba la camioneta FORD RANGER,  propiedad del sr. Gómez observan que había un joven cerca de ella en actitud sospechosa, al preguntarle qué estaba haciendo se percatan que estaba alcoholizado y que no era de nuestra ciudad, evitan discutir, se suben a la camioneta y se retiran del local dirigiéndose hacia el ingreso de la localidad en el acceso del puente viejo, cuando de repente ven una camioneta blanca Toyota Hilux, doble cabina color blanca, que les cierra el paso y estacionan frente a su camioneta bajando dos jóvenes uno con un arma corta, estilo pistola y comienza a impactar contra su camioneta con el arma de fuego, reconociendo al tercer joven que es el que se encontraba borracho en el estacionamiento del local bailable. Se retiran inmediatamente del lugar a alta velocidad y se dirigen de inmediato a la dependencia policial. Se da conocimiento e intervención a la fiscalía de instrucción de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *