Ross inicia campaña para mejorar el salón

El Club Jorge Ross comenzó una campaña para ampliar y mejorar las instalaciones del Gimnasio donde diariamente concurren numerosos chicos de distintas disciplinas deportivas. La campaña consiste en que el socio simbólicamente podrá ser dueño de un metro cuadrado del salón a cambio de un monto de dinero.

Asimismo la comisión de Patín junto a otras áreas y la Comisión Directiva, ya recaudaron los fondos para comprar los mosaicos, además del dinero para realizar la nivelación de todo el salón, por ello “se pide a la gente que colabore con la mano de obra” remarcó Jorge Bianchetta, presidente del Club quien agregó que son 750 metros cuadrados a trabajar y cada metro tiene un valor de $250. Ese valor corresponde la mano de obra de nivelación, el de la carpeta asfáltica, la colocación y la terminación del piso.

En tal sentido, Bianchetta remarcó que ya tienen aproximadamente vendidos la mitad de los metros cuadrados simbólicos para recaudar los fondos de la mano de obra, de esta forma “como vemos que viene bien, vamos agrandar un poquito el escenario que es lo que requiere los números de nivel nacional que se realizan…pero nos falta un buen empujón”  indicó.

Las obras permitirán tener un salón con un piso bien parejo para evitar lesiones sobre toda de las chicas del patín que están compitiendo a un nivel muy alto, además permitirá que en épocas de lluvia realizar la parte física de las distintas áreas en el salón.

 

 

2 comentarios en “Ross inicia campaña para mejorar el salón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *