Ciudadanos autoconvocados entregaron un petitorio al Intendente


En la mañana de hoy ciudadanos de todos los sectores de la comunidad se autoconvocaron frente al municipio para entregar un petitorio al Intendente Municipal, Fabio Guaschino, relacionado a la problemática de la creciente del rio Chocancharava, Leopoldo Belbuzzi leía el documento a los presentes. Aquí el audio

5 comentarios en “Ciudadanos autoconvocados entregaron un petitorio al Intendente

  1. Que bárbaro, ustedes los oligarcas sojeros son los que dicen que no hay libertad de expresión, en que lugar del mundo le exigen a un funcionario que fue electo por el voto popular, mas aun cuando hizo todo lo posible para defender los intereses de todo el pueblo, (comerciantes, fabricas, instituciones y la gente). No solo lo defendió, sino que salió victorioso de la mala onda que tiraban por las redes sociales el partido del campo. Claro, esta muy claro, ustedes perdieron soja y eso en definitiva lo que les duele, la sojitaaaaaaa!!!!!! Fuerza Guaschino, fuerza José Manuel, re elección!!!!!!

  2. PREGUNTO:

    lAS AUTORIDADES MUNCIPALES NUNCA SE ENTERARON DE AQUELLA FRASE QUE QUEDÓ EN LA HISTORIA DEL CABILDO ABIERTO DE 1810 ,QUE APRENDIMOS Y QUE TODO LOS AÑOS REPETIMOS COMO UN ICONO EN NUESTRA MENTE?

    POR SI ALGUIEN NUNCA LA ESCUCHÓ O LA OLVIDADO DECIA ASÍ: » EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA «

  3. PREGUNTO: LAS AUTORIDADES MUNICIPALES NUNCA ESCUCHARON AQUELLA FRASE QUE QUEDÓ EN LA HSTORIA DEL CABILDO ABIERTO DE 1810 QUE APRENDIMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS: » EL PUEBLO Q

  4. Y también apareció el cero aportador de ideas y 100% derrochador de envidia. Seguidor de la revolucionaria abogada multimillonaria con rolex de oro y collar de perlas. Patético lo tuyo.

  5. Apaerecieron el partido de los sojeros y ganaderos, los mismos que acaparan la soja para forzar la devaluacion, para tener mas y comprar con dos chauchas de soja los terrenos, casas, etc del pueblo. Los mismos que desmontan para sembrar mas soja y el agua se la mandan al pueblo. Lo bueno de esto es que ahora mostraron la cara ya sabemos quienes son y bienen por mas. El pueblo sabe quienes son……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *