Ganó y pasó

Jorge Ross en su estadio derrotó a D y C Serrano 2 a 1 y al empatar Central en Levalle clasificó para la 2da. fase del torneo Federal  C , zona 28,  cuando falta una  fecha   que se jugará el próximo domingo. El 1er. tiempo fue entretenido  con situaciones en los dos arcos pero sin apertura del marcador. Ross tuvo  dos de Maldonado ( 9 y 9  ½) , una de Fernandez a los 33 y una de Fonseca a los 38., por su parte D y C. Serrano una de  Savini a los 28,, Musso a los 31 y Saby a los 39 . Al minuto y 30 segundos se pone en ventaja Ross en una buena definición de Irazoqui entrando por la derecha  aprovechando  una buena jugada que armó Blanco (de buen partido) x la izquierda. Belbuzzi manda al córner  un tiro peligroso de Pescara a los 7, pero Ross seguía controlando el juego y a los 25 Fonseca casi le gana el anticipo al arquero Campana después de una pifia de  Tavera. El conjunto visitante  fue a buscar el empate y cuando  parecía que Ross controlaba la victoria , apareció Tavera para con un potente tiro de media distancia empata el partido. El defensor López intenta rechazar a los 35 y casi la manda al fondo de su propio arco . A los 37 se produce el gol de la victoria del “Puente”, que nace de una pase de Scaglia a  Fonseca (de gran despliegue) habilitando éste a Baretta (cuando no ) que entrando por el medio y ante la salida del arquero Campana la manda al fondo del arco ante la alegría de la parcialidad local. Intentó el D y  C Serrano pero no inquietó a Belbuzzi y de contra Ross casi mete el tercero en dos oportunidades (Scaglia a los 41 y Baretta a los 46.)  Ganó Ross porque en el balance final  tuvo más situaciones que el rival , definió en un momento clave , y porque supo sobreponerse del empate transitorio del conjunto visitante.

Jorge Ross (2): Belbuzzi- Córdoba- Baigorria- González-Blanco- Moreno- Maldonado- Irazoqui- Fonseca- Fernandez y Barbero . Suplentes: Garrido- Zárate- Aguerrebengoa- Scaglia y Baretta D.T. David Narvaja- Juan Montero.

D Y C . Serrano (1): Campana- López- Tavera- Savini- Giordano-W. Sanchez- Muñiz- Musso- Ullate- Pescara y Saby . Suplentes: M.Sanchez- Laviano- Tortú – Miranda y Torres D.T. Gerardo Giordano

Cambios en Ross : Baretta x Maldonado,  Zárate x Irazoqui y Scaglia x Blanco

Cambios en D. Y C. Serrano: Tortú x Ullate, Mirando x Saby y Torres x Musso

Goles: 1 s.t. Irazoqui (Ross), 31s.t. Tavera (D. y C. Serrano) y 37  s.t. Baretta (Ross)

Arbitro : José Diaz

Asistentes : Claudio Chavez y Richard Moyano

 En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

2 comentarios en “Ganó y pasó

  1. SE VIENEEEEEEEEEEEE el poder futbolistico del puente! A TRIUNFAR!! la s epocas miniaturescas ya pasaron …de otra generacion estimados mios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *