Policiales

Joven detenida por Contravención

A las 05:00 hs del día sábado es trasladada desde la bailanta La Diosa ubicada en AV. San Martín, una persona de sexo femenino de 19 años de edad domiciliada en la ciudad de Adelia María, a la alcaidía La Carlota por S.I. (desordenes públicos y borrachera escandalosa) quedando a disposición del juez de faltas en 1º instancia. Por otra parte, en la madrugada de lunes es trasladado a la dependencia policial una persona de sexo masculino de 20 años de edad domiciliado en la ciudad de Carnerillo, por s.i. desordenes y escándalos públicos y merodeo.

Secuestro de motocicleta

Según informó la policía ingresaron, a disposición de los padres, dos menores de edad uno de 16 años de edad, y de 17 años de edad de esta localidad; quienes al intentar ser controlados, eluden control saliendo a toda velocidad en una motocicleta, tipo honda, sin marca, sin dominio visible, la cual se secuestra para averiguación de procedencia. Posteriormente los menores fueron entregados a sus progenitores y se le notifica al padre del conductor de la contravención.

Allanamiento positivo en Alejandro Roca

Se tomó conocimiento a través de una denuncia de un masculino, que siendo aproximadamente las 09:00hs de la mañana del lunes el dicente escucha un disparo y cuando se asoma a ver que había sucedido, puede observar que venía caminando su perro mal herido aparentemente con arma de fuego, después de varias  averiguaciones del hecho se procede a un allanamiento arrojando como resultado positivo y se puede secuestrar una escopeta calibre 22.

Accidente de tránsito en calle Francia e independencia de La Carlota

La departamental informó que a las 20:15 de ayer se tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre un automóvil Renault 9, conducido por un masculino de 83 años de edad de esta localidad, y una bicicleta conducida por una femenina de 52 años de edad, la conductora del rodado menor fue trasladada al hospital de nuestra ciudad por el servicio de emergencias, donde presentó lesiones de carácter leves.

Finalmente la departamental informó que por motivo del feriado largo por los carnavales se hace necesario reforzar la prevención a fin de brindarles mayor seguridad a los habitantes de nuestra jurisdicción. Con lo que se realizó una operativo de seguridad con recargo del personal, para realizar controles en establecimientos, entidades bancarias, supermercados, estaciones de servicios, patrullajes intensivos, paradas preventivas, controles vehiculares, especialmente en horarios nocturnos, y salidas de boliches bailables, donde no se registraron ningún tipo de hecho ilícito en toda la jurisdicción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *