Un clásico domingo

Central y Ross, vienen de ganar, y el Torneo Federal “C” los vuelve a poner frente a frente este domingo, será por la 4ta fecha de la zona 28, en el Estadio Ciudad de La Carlota.

Central es líder con 7 puntos, y sabe que de sumar de a tres ante su clásico rival, lo pondría prácticamente en la fase siguiente del campeonato, para los Chaqueños aun empatando también es un resultado que lo favorece ya que los seguiría dejando al tope de la tabla. Ross es segundo con 5 unidades, e ira por el triunfo que los pondría de ser así como nuevo puntero con un punto arriba de Central, pero a diferencia de su rival un empate y ni que hablar de una derrota lo dejaría en una situación complicada por buscar la clasificación.

Ambos contaran con regresos tras suspensiones, si es que los técnicos lo disponen de esa manera, en El Chaco puede volver Cristian Contreras, mientras que en El Puente están en condiciones de regresar David Grossi y Mauro Fanari.

El partido comenzara a las 20,30 hs. y será arbitrado por el riocuartense Claudio Rodríguez, siendo sus asistentes Brian Chiaraviglio y Federico Valle de la Liga de Canals. Las puertas del estadio se abrirán a las 19,00 hs. y el costo de la entrada general será de $ 60,00.

Por la misma zona y en idéntico horario en Serrano, se medirán Deportivo y Cultural (1) con Estudiantes de Levalle (3), este encuentro será dirigido por Mauricio Mercol de la Liga de Laboulaye

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *