Otro empate

En el segundo partido de preparación de cara al Federal C, Ross volvió a igualar, en esta oportunidad frente al Motokart de Jovita (jugara el Provincial) 2 a 2.

El partido se disputo en el Estadio El Puente, en la tarde del sábado ante un interesante marco de público.  Los dirigidos por Narvaja – Montero, rápidamente se pusieron en ventaja ya que le cometieron falta a Baretta en el área y el árbitro Emilio Guillermo no dudo en cobrar penal que Daniel Fonseca cambio por gol a los 2 minutos de juego, pero antes de cuarto de hora tras un tiro de esquina Santiago Saby gano en el área del El Puente y puso el 1 a 1 con el que se fueron los primeros 45.

En la parte final, Baretta con un remate de media distancia que se le escapa a Galetto, puso a Ross otra vez en ventaja, luego vendrían las variantes como en todo amistoso sucede se hacen todos los cambios, y seria Olivera que entrando a la carrera logra vencer a Garello para poner el 2 a 2 definitivo. El Puente encara ahora la semana previa del debut en el Federal C, que será en su casa ante su clásico rival Central Arg.

Jorge Ross: Belbuzzi, González, Zarate, Moreno, Blanco, A. Barbero, Fanari, Fernández, Fonseca, LLoret, Baretta, Garello, Spinella, Scaglia, I. Letona, I. Maldonado, M. Maldonado, Pedraza.

Motokart: Galetto, S. Saby, Olivera, Burzi, Ferreira, Lubrina, Romero, J. Saby, Bonetto, Oviedo, Caligaris, Araya, Cardinal, Murialdo, Ceresole, Aba, Carreño

Seguinos en Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Seguinos en Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *