Preparativos para una Noche de Tango

El próximo 13 de diciembre se festejará el Día Nacional del Tango bajo la organización del Círculo Amigos del Tango. El lugar del encuentro será el anfiteatro y la entrada anticipada tiene un valor de $50 pesos. El evento contará con la presencia de la banda “Somos Tango” que fuera revelación de La Falda 2013/14, quien llegará a nuestra ciudad con ocho músicos y dos cantores. También cantarán artistas locales como Celina Andreozzi, Daniel Fernández y Tito Kholer.

Anecdotario

Tito Kholer integrante del Círculo Amigos del Tango visitó los estudios de la Fm Estrella y nos contó sobre los preparativos del festejo y de la organización carlotense que cuenta con 44 años de vida tanguera.

“En lo Prinzi está la placa conmemorativa donde empezó el Circulo Amigos del Tango. Luego venía Massea que tenía contacto con las orquestas de Bs. As…y el padrino del Círculo es Florial Ruiz…” contó Kholer.

Quien orgullosamente recordó que por La Carlota estuvieron todos los grandes cantantes del tango Ardu, Azzone, Castillo, Magaldi, Guillermito Fernández, Florio, entre otros “una vuelta inolvidable, para quienes conocimos a nuestra gran orquesta Los Indios, fue cuando se juntó sobre el escenario Jorge Ardu y su banda con los integrantes que quedaban de Los Indios, una noche cumbre. Entre la banda de Ardu estaba nuestro gran bandoneonista Heriberto Olguín, también el pianista Juan Carlos Huergo, e incluso se intercambió el piano con el rana Zabala” recordó Kholer.

Donde conseguir las entradas

Quienes quieran participar de esta velada tanguera pueden conseguir las entradas con Celina Andreozzi, Daniel Fernández, Berta Baldoni, Chichin Contardi, Tito Kholer y Negro Benítez.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *