Alumno de El Nacional en el Congreso

El Alumno Matías Nolter de El Nacional participó en el proyecto de Parlamento Juvenil de Mercosur, una iniciativa del Banco Interamericano organizado por la Nación y gestionado e implementado por la provincia. Con dos jornadas intensas en la Capital Federal la primera jornada comenzó en Parque Norte y en la segunda se dio lectura a los trabajos en el Congreso de la Nación.

Cabe destacar que previamente Matías participó en una instancia provincial en Huerta Grande donde fue electo junto con 25 chicos para representar a la provincia de Córdoba. Allí se realizó un mandato con numerosas propuestas para la resolución de distintos problemas para ser presentados luego en Bs. As.

Entre los ejes planteados se encuentran participación, inclusión, género, Derechos Humanos todos temas relacionados con la escuela, Matías que visitó los estudios de Sin Comentarios explicó que en Bs. As. había cerca de 400 alumnos de distintas provincias “nosotros proponíamos soluciones a problemas y cada provincia aportaba lo suyo”.

En el acto de apertura habló el Ministro de Educación de la Nación y los chicos leyeron el mandato nacional en el Congreso, Matías Nolter fue uno de los integrantes de la comisión redactora. Felicitaciones para él y los chicos de El Nacional.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *