Continuarán los recambios de cañerías

Complicaciones para los vecinos y para el ente municipal SerMas por las lluvias de los últimos días que impidieron el trabajo normal que llevan adelante sobre la calle Deán Funes, entre Cabrera y Fray Medina recambiando tuberías “Esperemos que el clima esta semana nos deje terminar y que nos oree un poco la tierra, y de esta forma, en conjunto con la dirección de obras públicas, terminar de arreglar esa calle para que quede transitable como estaba antes de la obra” explicó Sebastián Alberto a Sin Comentarios. Desde el SerMas esperan que en el transcurso de mañana obras públicas haga el trabajo de nivelación y colocación de tierra. Asimismo trabajaran limpiando los cordones para que los desagües pluviales de las casas del sector funcionen con normalidad.

Por otra parte, Alberto informó que ya terminaron con los trabajos de recambios de tubería maestra en calle Jorge Ross y Francia “vamos arreglar, con gente de obras públicas que son entendidos en hacer el hormigón, el corte de la vía pública realizado”.

En el mismo orden, Alberto informó que el recambio de cañerías continuará en lo que resta del año y en los próximos seis meses del 2015. Las nuevas obras que se realizaran próximamente serán en barrio Hospital, más precisamente sobre calle General Paz, entre Fassi y Fermina Zárate, donde también se necesita urgentemente recambio de cañerías “allí las cañerías dejaron de funcionar y vamos cada dos días a destapar. Los vecinos de calle Mitre sufren el desborde de líquidos cloacales, cuando se tapa esa cuadra” concluyó Alberto.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *