Meses intensos para el Enet

Tras un año intenso para el Ex ENET, la agenda en miras de la culminación del año está cargada. El próximo 13 de noviembre se va a conmemorar el día de la educación técnica donde se expondrán todos los trabajos del plan educativo. Posteriormente el día 29 de noviembre se sorteará la rifa que organiza el colegio con un Show encabezado por la artista de renombre nacional e internacional como es Valeria Lynch, en el club Central Argentino.

El director del establecimiento educativo Jorge Fiezzi manifestó que la venta de la rifa ha tenido buena respuesta de la gente por lo que hay grandes expectativas en el desarrollo del Show que estará cargado de novedades, en este sentido agradeció a toda la comunidad de La Carlota y zona que ha colaborado.

Desarrollo escolar con normalidad

Pese a todas las dificultades e inconvenientes que han sufrido en el transcurrir del año lectivo el desarrollo de la actividad escolar fue normal “en términos generales no hemos perdido horas de clase porque no hubo retención de servicios ni huelga docente por este tema. Si hubo un retraso en la entrega de libretas debido a todo el traslado realizado a las nuevas aulas. De todos modos realizamos reuniones con padres de los chicos de la residencia y de nuestra localidad para comunicarles a donde estábamos apuntando” explicó el Profesor Jorge Fiezzi.

Altas expectativas para el 2015

El próximo año lectivo, la comunidad educativa del Ex ENET está llena de expectativas en cuanto a la culminación de la parte restante del edificio escolar “hemos resuelto muchos problemas que teníamos y ya se nos está generando otros como el tema de circulación y la comunicación interna, ya que para comunicarnos con una oficina y otra debemos hacerlo con teléfonos internos porque estamos a 100 metros de distancia, si todo el espacio estuviera habilitado sería más fácil” concluyó Fiezzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *