Policiales de La Carlota y departamental

VIERNES 10/10/2014

LA CARLOTA: ACCIDENTE DE TRANSITO -14:05 HS: Siendo la hora indicada Ingresa un llamado a línea de emergencia 101, informando que en calle Fermina Zarate y Gral. Paz de esta ciudad, que por causas que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de tránsito, entre un  vehiculo Fiat Palio color gris la cual era conducido por la ciudadana CAROLA OLGA DE LAS MERCEDES CABRERA de 36 años de edad y una motocicleta marca Honda Modelo Tornado XR de color negra, conducida por el ciudadano ALBELO FEDERICO de 30 años de edad, ambos de esta localidad. Como resultado de accidente solo hubo lesiones leves del ocupante del rodado menor.

SÁBADO 11/10/2014

GRAL CABRERA: SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN ZONA RURAL 22:35: Siendo la hora indicada tras un llamado de línea de emergencias, informando que en zona rural mas precisamente en un campo privado se hallaban varios masculinos y una camioneta recorriendo el campo con actitud sospechosa en donde personal policial se dirige hacia el lugar, donde efectivamente identifican diez personas masculinas, uno de ellos un menor de 17 años, los que se conducían en una camioneta marca FORD procediéndose al secuestro Preventivo de 2 Armas de fuego largas hasta tanto acrediten su propiedad.

SANTA EUFEMIA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION-05:45HS :Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, Por (Desordenes y Escándalos Públicos) de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia de la Comisaría Dto. La Carlota.

 UCACHA: ALLANAMIENTO POSITIVO – 12:50 HS: Siendo  la hora indicada, se realiza el allanamiento en zona rural, campo ubicado a 15 Km. en sentido Este de la localidad de Ucacha, Debido a una denuncia formulada sobre 2 perros desaparecidos de raza galgos, los que aparecieron muertos por disparos de arma de fuego dentro del campo antes mencionado, arrojando dicha medida positiva por cuanto se le secuestra a la persona que habita en el lugar una Escopeta Calibre 28 modelo Centauro.

Domingo 12/10/2014

 LOS  CISNES: ACCIDENTE DE TRANSITO –  01:00  HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un Accidente de transito en la Ruta Nº 8. Kilómetro 513, se habría originado entre una motocicleta marca YAMAHA 1000cc, conducida por el ciudadano DISTEFANO MAXIMILIANO, de 36 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe acompañado por SILVIA MICHEL, los cuales al querer rebasar a un colectivo de la línea CHEVALLIER conducido por el ciudadano GUILLERMAZ JUAN CARLOS, de 54 años de edad oriundo de la provincia de Bs. As con 28 pasajeros a bordo. Pierden el control de la motocicleta produciendo que los ocupantes del la misma sean despedidos cayendo sobre la banquina; las personas accidentadas fueron trasladadas al hospital San Antonio de la ciudad de La Carlota, donde fueron atendidos por el facultativo de guardia el cual manifiesta que la ciudadana SILVIA MICHEL, presentaba fractura de peroné y excoriaciones, mientras el Sr. Distefano excoriaciones varias.

UCACHA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 05:30 HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, domiciliado en esa localidad, Por (Desordenes, Escándalo Públicos, y Borrachera Escandalosa) de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia.

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 08:00HS: Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, de 27 años de edad, domiciliado en esa localidad, Por (Desordenes y Escándalos Públicos) de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia.

HUANCHILLA: VUELCO –  12:18HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento, que se habría producido un vuelco de un vehiculo en el kilómetro E – 86 se da aviso a personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad y al Servicio de Emergencias Medica, al llegar se constata de que un rodado es una Pick Up, marca Chevrolet S – 10 , cabina simple conducido por el ciudadano SOSA MAURO SEBASTIAN, de 19 años de edad de la localidad de Adelia Maria, se hicieron presente Personal Policial de Adelia Maria Y Montes de Los Gauchos,  donde el Servicio de Emergencias Medica a cargo de la Dra, Simonasi diagnostico Excoriaciones en parte del cuello. Según lo manifestado por el ocupante dicho accidente fue a causa de haber pisando un bache en la ruta, que el cual quiso esquivar, produciendo el vuelco.

CARNERILLO: ACCIDENTE DE TRANSITO – 18:30HS: Siendo la hora indicada. Se toma conocimiento de un accidente en la calle Eduardo Olivero N 555, donde personal policial inmediatamente acude al lugar y se trataría de un moto vehiculo marca Corven Energy 110 conducida por una joven de 15 años de edad acompañada por otra de 17 años  y que por causas que se tratan de establecer se caen de la motocicleta, ambas fueron trasladadas  a el dispensario, donde fueron asistidas por el medico de guardia, presentando solo lesiones leves.

LUNES 13/10/2014

ALEJANDRO ROCA: ACCIDENTE SIN LESIONADOS – 01:05HS: 

Siendo la hora indicada  se toma conocimiento de un accidente en la calle Lionel Dichiara, que comisionado Personal Policial al lugar, constata que se trataba de una motocicleta marca Zanella, modelo RZ200 cc conducida por un ciudadano TOULES ARIEL ALEJANDRO de 38 años de edad de esa localidad, impacto contra un vehiculo que se encontraba estacionado sobre la calle antes mencionada, marca Renault kangoo, el conductor del rodado menor fue trasladado por bomberos voluntarios hacia el hospital local donde fue atendido por el medico de turno, quien certifica que el mismo no presenta ningún tipo de lesión.

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION- 05:30 HS: Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, de 21 y 22 años de edad, domiciliado en esa localidad, Por merodeo en zona urbana y negativa a identificarse la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia.

“SE BRINDO COBERTURA DE SEGURIDAD EN LOS DISTINTOS OBJETIVOS DE TODA ESTA U.R.D. JUAREZ CELMAN ENCONTRANDOSE CON TOTAL NORMALIDAD Y SIN HECHOS DE NINGUNA INDOLE”.

Un comentario sobre “Policiales de La Carlota y departamental

  1. ES TAN FACIL DARNOS CUENTA A Q VELOCIDAD VAN LAS MOTOS, Y CON Q DESAPEGO A LA VIDA, SE CRUZAN X CUALQUIER LADO, NO CONOCEN LAS REGLAS VIALES, AQUI TENEMOS EL EJEMPLO PERFECTO, TODOS LOS ACCIDENTES LOS PROVOCARON MOTOS… Y NO SE CURAN… TOTAL SIEMPRE PAGA EL VEHICULO MAYOR, PERO TAMPOCO PIENSAN EN SUS VIDAS , NI EN LAS VIDAS DE LOS BB Q SUELEN LLEVAR, HE VISTO A GENTE MONTADOS DE A 5 EN UNA MOTO , TODA UNA FAMILIA—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *