Se conocen los tres ganadores que licitaron en el plan 100 viviendas

En el día de hoy se dieron a conocer las tres familias que ganaron la licitación del plan 100 viviendas, un programa que lleva adelante la Municipalidad de nuestra ciudad. Se habían presentado nueve propuestas de licitación para un cupo de tres. El cuarto adjudicatario se conocerá este jueves cuando se realice por sorteo entre el resto de los preadjudicatarios. Los beneficiaros que ofrecieron mejor propuesta de licitación son:

Cristian Camerttoni con una propuesta de $191.000

Emilia Teruggi con una propuesta de $190.000

Evangelina Dutto con una propuesta de $145.000

El próximo jueves a las 21, en las instalaciones del Teatro de Cultura, se sorteará el cuarto adjudicatario y la ubicación de las viviendas que ocuparan las primeras familias que habitarán el nuevo barrio al oeste de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el acto de apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno José López, los secretarios de Acción Social Natalia Bellón, Obras Públicas Sandro Rinaldi, Secretaria de Hacienda Hernán Bustos, el director de la Dirección de la Vivienda, Pedro Barboza, el presidente del SerMás Sebastián Alberto y el Asesor Letrado de la municipalidad, José María Bonino. Este último fue quien hizo lectura de las bases y condiciones del pliego para luego dar paso a la apertura de los 9 sobres (la base de la licitación era de $59.535)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *