No hay vuelta

En la mañana del domingo, en la sede de la liga de Canals se tomo la decisión de supender todos los partidos que debian disputarse por las revanchas tanto en 4tas como en 1ra division de los 4tos de final.

La lluvia que en toda la zona cayo desde el viernes y durante casi todo el dia sabado, llevaron a la dirigencia del futbol de la liga parar los encuentros de este domingo. Ahora habra que esperar para conocer a los semifinalistas hasta el domingo 19 de este mes, ya que el venidero fin de semana tampoco se jugara, debido a que se estara disputando en Embalse el Campeonato Provincial  de Selecciones de Liga Sub 15 y Sub 17.

3 comentarios en “No hay vuelta

  1. cuanta ignorancia compartida entre estos 2 tipos .luces no tiene ni una cancha y por si no saben los pibes de 4ta y algunos de primera estan en embalse.INFORMENSEN antes de opinar

  2. HASTA EL 19 DE OCTUBRE????? POR DIOS QUE LIGA DE MIER…… PUDIENDOSE RECUPERAR ENTRE SEMANA LA FECHA 15 DIAS PARADOS, QUE DESASTRE, HACE 15 DIAS SE SUSPENDIO LA BECCAR, MARTES POR LA NOCHE SE RECUPERARON TODOS LOS PARTIDOS.. APRENDAMOS UN POQUITO DE ELLOS, POR AHORA A REZAR PARA QUE NO LLUEVA MAS UN DOMINGO SI NO NAVIDAD LA PASAMOS EN LA CANCHA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *