Pollitos y codornices nacerán durante la expo

Del 26 al 28 de septiembre, en el predio Amigos de la Tradición, tendrá lugar la Expo Granja Comercial e Industrial – La Carlota 2014 y para sumar un condimento más a la muestra, los miembros de la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo han incorporado una incubadora, con el propósito de que chicos y grandes puedan apreciar el nacimiento de pollitos y codornices durante los días de la expo.

También quedó confirmada la realización del Ciclo de la Leche, desde el ordeñe hasta la fabricación de dulce de leche casero, donde tendrán participación alumnos del Julián Carballo y del Instituto Girasoles.

Al igual que el sector comercial, donde se vencieron todos los espacios y de la participación de numerosas instituciones, también se supo que hubo muy buena respuesta de expositores en el sector de granja y de artesanos.

Desde la organización, adelantaron parte del contenido que presentará este segmento de la exposición:

GRANJA

Ovinos: Razas Karakul, Pampinta, Hampshire Down.

Caprinos: Raza Boer,

Porcinos: Hampshire, Yorkshire, Duroc Jersey, Hibrido.

Llamas

AVES DE CORRAL

Gallos y Gallinas: Plymouth Rock, Orpington, New Hampshire, Shamo (riña), Wyandotte, Sussex, De Guinea, Rhode Island Red;

Pavos: (Real Azul, Borbon Canela).

Patos, Faisanes, Gansos, Bantam (Pininos de diferentes razas: conchina, holandés, sedoso de Japón, Old English Game, Nagasak, Cebri).

Conejos: Californianos, Neozelandés,  Gigante de Flandes, Holland Lop, Cabeza de León, etc.

Entrada General $25. Premios Especiales: Una Moto y Un auto 0Km

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *