Robo: allanamiento positivo

En un comunicado de prensa la policía de nuestra ciudad informó que el pasado sábado aproximadamente a las 18hs personal policial  de la Cria. Dtto La Carlota conjuntamente con personal del área investigaciones, en relación a una denuncia efectuada por un hecho delictivo, donde sustrajeron una suma de dinero de una vivienda de esta localidad, luego de tareas investigativas y mediante oficio emanado por fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota, se procedió a allanar un domicilio de dicha localidad, arrojando resultado positivo, secuestrándose parte del dinero sustraído.

Por otra parte, el día domingo ocurrieron los siguientes hechos policiales en nuestra ciudad.

Aprehendido por contravención- 05:00 hs: Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por s. i. al art. 51º y 52º del C.F.V (desordenes y escándalos público), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

Aprehendidos por contravención- 16:00 hs: Siendo la hora indicada se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en asunta, por s. i. al art. 51º y 52º del C.F.V (desordenes y escándalos público), quedando a disposición del juez de faltas 1º instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *