Policiales

VIERNES 22/08/2014

UCACHA – ACCIDENTE DE TRANSITO – 16:00hs.

En intersección de calles Córdoba y Santa Fe de esa localidad, una motocicleta 110cc conducida por un ciudadano mayor de edad, por causas a establecer colisiona con una camioneta de marca Jeep, también conducida por un ciudadano masculino mayor de edad, resultando el conductor del rodado menor con lesiones leves, siendo trasladado al hospital local.

UCACHA – ALLANAMIENTO POSITIVO – 19:00hs.

Personal policial de esa Comisaría procede a realizar un allanamiento en el domicilio Alsina Nº365 de esa localidad, por un hecho de Hurto, resultando de carácter positivo, procediendo al secuestro de: un secarropas marca Oñate, un minicomponente marca JVC y una olla Essen. Interviene Fiscalía de Instrucción La Carlota.

SÁBADO 23/08/2014

GENERAL DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN-03:00HS.

Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza, P.S.I Art. 51º (desordenes públicos), 52º (Escándalo publico) de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN-05:55HS.

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Gral. Cabrera, P.S.I Art. 51º (desordenes públicos), 52º (Escándalo publico) y 62º (Ebriedad Escandalosa) Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

GENERAL DEHEZA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 12:00HS.

Se informa que frente a playa de camiones AGD se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca conducida por un masculino mayor de edad, domiciliado en esa localidad, el cual manifiesta que sale de portería y que al llegar a calle Juan José Paso por motivos que desconoce es colisionado por una motocicleta marca Honda de color Verde conducida por un ciudadano mayor de edad,  domiciliado también en esa localidad. Resultando este ultimo con lesiones leves.

DOMINGO 24/08/2014

GENERAL DEHEZA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN-03:40HS.

Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza, P.S.I Art. 69º (Conducción Peligrosa) y 77º (conducción en estado de ebriedad), Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

SANTA EUFEMIA: ACCIDENTE DE TRANSITO -04.20HS

Siendo las 04:20hs. ingresa un llamado al 101 de esa localidad, informando que en la curva del paraje Pedro Funes se habría producido un vuelco. Una vez en el lugar personal policial constata sobre la banquina que da al punto cardinal Sur-Oeste, una camioneta de color gris marca Fiat Modelo Adventure cabina simple, con su frente apuntando al punto cardinal Noroeste, con las luces encendidas, acostada sobre su lado derecho, observando que había una persona de sexo masculino atrapada en su interior, el cual seria oriundo de la localidad de Santa Eufemia. En el lugar se hizo presente el Dr. Cesar Barale constatando la defunción del conductor. Impartiendo directivas Dr. Carranza Fiscalía de Instrucción La Carlota.

GENERAL CABRERA: ACCIDENTE DE TRANSITO -07.40HS

Siendo la 07:40hs. Se toma conocimiento que sobre ruta nacional Nº 158 Km. 242 se habría producido un accidente de transito entre: una camioneta marca Toyota de color Negro, dominio IHF-396 la cual era conducida por una persona masculina mayor de edad domiciliado en General Cabrera, quien colisiona de frente con un camión marca Scania térmico dominio LNV-821 conducido por una persona de sexo masculino oriundo de la ciudad de Santa Fe quien resulta con lesiones leves. Que por razones a establecer pierde la vida el conductor de la Toyota Hilux. Se realizan actuaciones de rigor en el lugar.

UCACHA: APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIÓN – 06:30 HS.   

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Etruria, P.S.I Art. 51º (desordenes públicos), de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

GENERAL CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN-08:00hs.

Se procede al traslado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Rio Tercero, P.S.I Art. 98º (Merodeo) Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

CHARRAS: INCENDIO – 10:30HS.

Se registró un foco de incendio en una noria de la fabrica Olega S.A, ubicada sobre ruta provincial Nº11 esquina Buenos Aires de la localidad de Charras, asistiendo al mismo tres dotaciones de bomberos voluntarios de General Cabrera. Durante una hora el personal de Bomberos extinguió dicho foco no registrándose herido y/o victimas.

“DURANTE LOS EVENTOS FUTBOLISTICOS QUE SE REALIZARON DURANTE ESTE FIN DE SEMANA NO SE REGISTRARON HECHOS DE RELEVANCIA EN EL ÁMBITO DE ESTA DEPARTAMENTAL”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *